Catamarca
Miercoles 17 de Abril de 2024
Buscar:

3er ENCUENTRO DE NAVEGANTES DE CATAMARCA

Se desarrollara el viernes en Andalgalá

Organizado por un grupo de entusiastas se desarrollara el próximo viernes 19 de agosto a las 20:00 horas el 3er Encuentro de Navegantes de Catamarca, el mismo se realizara en el Bar Aconquija ubicado en calle Belgrano y Pérez de Zurita de la ciudad de Andalgalá.
(DIARIOC, 15/08/2011)Como se viene sosteniendo en los anteriores encuentros la idea es un encuentro de navegantes de Rally de Catamarca donde también están invitados los entusiastas del automovilismo y quienes alguna vez deseen subirse en la butaca derecha de un auto de carrera.

En esta oportunidad en especial el encuentro desarrollado en la ciudad de Andalgalá servirá para que la gente del interior de nuestra provincia estén al tanto de los cambios que surgieron en los últimos tiempos en esta actividad.

Es por ello que los navegantes Gastón Tassart, Vicente Andreatta y Cristian Ahumada dictaran una charla sobre las responsabilidades y tareas de los navegantes en el rally.

Además contaremos con la presencia de Luis Lucero, responsable del A.Mi.R.Ca. quien se encargara de poner al tanto a los nuevos navegantes sobre el uso de las tarjetas de cómputos.

El encuentro es promovido y auspiciado por el Club Motor Andalgalá y la Municipalidad de Andalgalá.

(Se ha leido 146 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024