Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Se desgarró Morel Rodríguez

El marcador lateral de Boca, que no pudo ayer completar el partido ante Argentinos, padece una lesión muscular en el gemelo derecho. Se perderá el encuentro del miércoles próximo ante Guaraní, por el Grupo 2 de la Copa Libertadores.
(DIARIOC, 16/03/2009) Morel Rodríguez padeció un desgarro de 8 milímetros en el gemelo derecho, según le confirmaron a Télam desde el cuerpo médico del plantel de Boca.

La recuperación del lateral del equipo de Carlos Ischia demandará por lo menos tres semanas, por lo cual, no sólo se perderá el partido del miércoles ante Guaraní sino que también los choques de su selección (Paraguay) por las eliminatorias sudamericanas.

Además de Morel Rodríguez, otro de los jugadores que terminó lesionado en el partido de ayer ante Argentinos Juniors -victoria ’xeneize’ por 3 a 0- fue su compatriota Julio César Cáceres, quien de todos modos viajará mañana con el plantel de Boca a Asunción del Paraguay.

El zaguero central también fue sometido hoy a estudios, que determinaron que sufrió un esguince leve en su tobillo izquierdo.

Cáceres fue incluido en la lista de futbolistas que jugarán ante Guaraní, aunque recién el día del partido se confirmará si es titular o no.

La lista de lesionados en Boca también la integran los juveniles Carlos Fondacaro, Ezequiel Muñoz y Lucas Viatri.

Fondacaro tiene un desgarro en los isquiotibiales de la pierna izquierda y, como Morel Rodríguez, tiene tres semanas de recuperación.

Muñoz sufrió un esguince de tobillo derecho, pero se calcula que para el encuentro con Tigre, del domingo que viene por la séptima fecha del torneo Clausura, podrá ser tenido en cuenta por Carlos Ischia.

Por su parte, Viatri sigue arrastrando problemas musculares y ni siquiera está en la lista de concentrados para el partido ante los paraguayos por la Copa Libertadores. El plantel de Boca se entrenó hoy por la mañana en el predio de Casa Amarilla.

Los trabajos fueron livianos, pensando en que el miércoles se viene otro partido para el conjunto de la ribera. Los trabajos continuarán mañana, desde las 9.30, en Casa Amarilla y por la tarde está previsto el viaje hacia Asunción.

Si bien el equipo todavía no fue confirmado por Ischia, todo indica que Juan Krupoviesa reemplazará al lesionado Morel Rodríguez y si Cáceres no se recupera Facundo Roncaglia ocupará su lugar.

Además, retornará al equipo Sebastián Battaglia en lugar de Exequiel Benavídez, mientras que se especula que Rodrigo Palacio juegue desde el inicio reemplazando a Luciano Figueroa.

La probable formación de Boca para el miércoles es la siguiente: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Facundo Roncaglia o Julio César Cáceres, Juan Forlín y Juan Angel Krupoviesa; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia y Nicolás Gaitán; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

Además de estos doce futbolistas, viajarán mañana a Paraguay Josué Ayala, José María Calvo, Gastón Sauro, Exequiel Benavídez, Damián Díaz, Leandro Gracián, Luciano Figueroa y Pablo Mouche. (Telam)

(Se ha leido 261 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024