Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Se desgarró Pratto y Flores no tendrá a su figura tres semanas

El eventual reemplazante de Pratto sería el juvenil Jorge Correa, quien sobre la posibilidad de jugar como delantero (es volante o mediapunta) sostuvo que ya tiene antecedentes de haberlo hecho "en reserva".

"Si me toca estar, lo haré de la mejor manera para el equipo, pero no tengo la virtud para aguantar la pelota como lo hace él. Lo mío no es pívotear, pero sí puedo ser útil teniendo la pelota ahí adelante", apuntó.

"Pero en lo personal pierdo a alguien como Pratto que me apoya a la hora de atacar, porque al ser tan desequilibrante del medio hacia delante, uno siempre espera que haga algo distinto", resaltó.

"Coco" apreció que en ese partido con los rosarinos del sábado anterior "Vélez fue superior y mereció más que el empate, ante un rival que venía un punto abajo y juega muy bien".

Finalmente Correa tuvo palabras de aliento para el presidente velezano Miguel Calello, a raíz del fallecimiento de su esposa. "Es muy triste lo que ocurrió y tratamos de apoyarlo como podemos. Es una persona muy querida en el club y está viviendo un momento muy difícil", apreció.

El plantel dirigido por José Flores entrenó en horas de la tarde en la Villa Olímpica debido a una reprogramación prevista precisamente por el fallecimiento de la esposa de Calello, y allí trabajaron los futbolistas en la cancha de césped sintético, para preservar la principal por las fuertes lluvias.

La actividad tuvo fútbol en espacios reducidos y luego trabajos con pelota en grupos. Vélez enfrenta el domingo a Belgrano, en Córdoba, desde las 17.15.

Fuente: Télam

(Se ha leido 242 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024