Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Se desgarró el "Cata" Díaz y no llegaría a jugar el Superclásico ante River

El defensor de Boca sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo y los plazos de su recuperación lo dejaron en duda para el Superclásico, que se jugará dentro de tres semanas en el Monumental.
El cuerpo médico del club ´xeneize´ confirmó hoy la lesión que el zaguero sufrió ayer durante el clásico ante Racing Club (2-0), que lo obligó a ser reemplazado por Matías Caruzzo a los dos minutos del segundo tiempo.


´Cata´ Díaz tendrá 21 días de rehabilitación, por lo que quedó descartado para los compromisos ante Argentinos Juniors y Quilmes y en duda para el siguiente con River.

Con el mediocampista uruguayo Ribair Rodríguez afianzado en la zaga, el DT Carlos Bianchi buscará el reemplazante de Díaz entre el propio Caruzzo y Guillermo Burdisso, que estuvo al margen del partido con Racing por una contractura.

Además, Boca aguardará durante esta semana la evolución del lateral izquierdo Emanuel Insúa, que ayer también fue reemplazado pero por una lumbalgia.

Boca, sexto con 12 puntos, a dos del líder Newell´s, visitará el domingo próximo desde las 21.15 al escolta Argentinos Juniors (13), invicto en La Paternal.

Fuente: Télam

(Se ha leido 200 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024