Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Se disputó la 3ra. y última fecha de la Liga Provincial de Fútbol Adaptado

Con la organización de la Secretaria de Deportes por intermedio de la Dir. De Deporte Social, días pasados se desarrolló en el Polideportivo Capital “Fray Mamerto Esquiú”, la 3ra y última fecha de la Liga Provincial de Fútbol Adaptado, organizado por el Departamento de Deporte Adaptado.
(DIARIOC, 10/10/2013) De la misma tomaron parte equipos de Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú, Chumbicha, Saujil, Belén, Andalgalá y de la ciudad capital; el evento se realizó bajo las normas y reglas de Olimpiadas Especiales Argentina y contó con la presencia de 17 equipos.

Entre los equipos ganadores de cada categoría se definía quien va a representar a la provincia ante la liga nacional de Olimpiadas Especiales Argentina, en el mes de diciembre de 2013 en la provincia de San Luis. El equipo que quedo seleccionado resulto ser el de Chumbicha – Capital, dirigidos por el profesor Mario Soria.

El cierre conto con la presencia de todo el plantel de la selección argentina de futbol para discapacitados intelectuales, el Director de Deporte Social Lic. Jorge Olivera, la Directora provincial de asistencia integral a las personas con discapacidad Lic. Mariela Vásquez y parte del cuerpo de profesionales de la Junta Evaluadora de la Provincia.

Desde la organización del certamen se quiere agradecer a todos los que colaboraron de forma desinteresada para realizar este certamen y en especial al Secretario de Deportes Prof. Maximiliano Brumec, por el constante apoyo al deporte para personas con discapacidad.

Los resultados

Nivel A: 1er. puesto: Estadio; 2do. puesto: ACASO(Invitados Especiales); 3er. puesto : Esc. Especial N°34

NIVEL B: 1er. Puesto: Chumbicha – Capital; 2do. Puesto: Mushuq Yatray; 3er. puesto: Esc. Especial N°8; 4to. Puesto: Belén; 5to. Puesto: Municipalidad de Andalgalá; 6to. Puesto: Municipalidad de la Capital.

Nivel C: 1er. Puesto: Belén; 2do. Puesto: Saujil; 3er. Puesto: IRI.

Nivel D: 1er. Puesto: Musguq Yatray “A”; 2do. Puesto: Mushuq Yatray “B”.

(Se ha leido 146 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024