Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

En la apertura de la escuelita de ciclismo para niños

Se donaron 3 bicicletas para el club de Mountain bike

En la tarde de hoy, se realizó una donación de 3 bicicletas de montaña por parte de la municipalidad de la capital a través de las secretaría de Turismo, Cultura y Deportes al Club Mountain Bike con motivo de la apertura de la escuelita de bicicleta de montaña para los más pequeños.
(DIARIOC, 14/04/2013)

En la oportunidad, estuvieron presentes el secretario de Deportes de la Provincia, Maximiliano Brumec, el secretario de Turismo, Cultura y Deportes de la municipalidad de SFVC, Cristian Guillou y el director de deportes de la comuna, Sergio Ortega.

En un ambiente festivo y con la presencia de más de 30 niños y padres, el presidente FACIMO (Federación Argentina de Ciclismo de Montaña) y vice presidente del club Mountain Bike Catamarca, José "Pepe" Martinez agradeció la donación por parte de los funcionarios y explicó que las bicicletas se le otorgarán a aquellos niños que no cuenten con una propia y puedan “acercarse al club a disfrutar de este deporte y luego guardarlas en nuestro predio”.

Asimismo, el dirigente deportivo dijo que: “queremos llevar este deporte a los distintos barrio de la capital y la provincia y es por ello que estamos constantemente dialogando con Maximiliano Brumec y Cristian Guillou, para trabajar en las Sepaves y en distintos municipios del interior provincial.

Maratón “Dr. Guido Jalil”

A continuación, los funcionarios provinciales y municipales se acercaron a la plaza de El Jumeal donde entregaron más de 15 cajas de refrigerio para los participantes de la maratón en homenaje al Dr. Guido Jalil de la que participaron cientos de jóvenes.

(Se ha leido 305 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024