Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Se espera una gran cantidad de participantes

Gran expectativa hay por estas horas por el 2do Encuentro de Navegantes que se desarrollara entre el día de hoy y mañana sábado en la localidad del Departamento Ambato.
(DIARIOC, 06/05/2011) En realidad hoy viernes el 2do Encuentro de Navegantes desarrollara en el Polimodal 36 de La Puerta una charla sobre las tareas del navegante de rally que estará colmadas de anécdotas.

Mañana sábado a partir de las 13:30 horas todo comenzara con un almuerzo criollo y posterior practica de las tares de navegantes que se desarrollara en el Club Social y Deportivo Victoria.

Los responsables del dictado de las pr&aac ute;cticas son los navegantes de rally, Gastón Tassart, Cristian Ahumada y Vicente Andreatta.

Este Encuentro de Navegantes logro además una gran repercusión a nivel Zonal, navegantes y entusiastas de Santiago del Estero y Tucumán ya confirmaron su presencia, lo que marca a las claras la importancia de este tipo de actividad que solo tiende a actualizar a los amantes del rally.

El "Encuentro" está siendo auspiciado por La Municipalidad de La Puerta, quienes además de brindar el almuerzo tendrá a su cargo la seguridad del trazado donde se desarrollaran las actividades. Por otro lado también comprometieron su presencia la gente de A.Mi.R.Ca. (Cuerpo de cronometristas de Catamarca) quienes marcaran el sector y desarrollaran las tareas de largados y receptor de tarjetas de cómputos.

Por último es importante recalcar qu e este encuentro es completamente GRATIS para todos los que participes en el mismo.

(Se ha leido 207 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024