Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Se firmó acuerdo para acondicionar el “Campanas del Rosario”

La Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, Vialidad Provincial y la Secretaría de Seguridad suscribieron días atrás un acta acuerdo para efectivizar el acondicionamiento del circuito “Campanas del Rosario”, en el departamento Fray Mamerto Esquiú.
(DIARIOC, 27/03/2014) Del acto intervinieron el Prof. Maximiliano Brumec, secretario de Deportes; de Jorge Solá Jais, administrador de Vialidad Provincial; y Juan Pablo Morales, secretario de Seguridad; además de la asesora de Deportes, Arq. Mary Zalazar. El acuerdo beneficia a instituciones vinculadas al deporte motor, tales como la Federación Catamarqueña del Deporte Motor, la Asociación Automovilística Ambato y APIMOCAT.

De acuerdo a lo señalado, Vialidad Provincial ejecutará hasta el mes de abril del corriente año los trabajos que necesarios para la recuperación y el reacondicionamiento del circuito “Campanas del Rosario”.

La Secretaría de Deportes será la encargada de corroborar el efectivo cumplimiento de lo acordado; en tanto que la Secretaría de Seguridad aportará el recurso humano a su disposición para ejecutar en el predio las tareas de limpieza y desmalezamiento.

También se estableció que toda ayuda económica futura para las entidades motoras quedará supeditada al cumplimiento de lo asumido, debido a que todas las actividades que se efectúen en el circuito “Campanas del Rosario” recaerán en cada una de las instituciones que firmaron el acuerdo.

Cabe señalar que una vez concluidos los trabajos, tanto la Federación como las asociaciones deportivas mencionadas asumirán la responsabilidad del mantenimiento del predio y la adecuación de todas las medidas de seguridad, con las que debe contar dicho espacio, tanto para los deportistas como para los espectadores.

(Se ha leido 207 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024