Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Se frustraría el pase de Maidana al fútbol ucraniano

Los dirigentes del Metalist Kharkiv no presentaron los avales por la transferencia del defensor de Boca, pactada en 3.500.000 dólares.
(DIARIOC, 18/08/2008) El pase del defensor de Boca Juniors, Jonatan Maidana ingresó en un cono de sombras, ya los dirigentes del Metalist Kharkiv, de Ucrania, son renuentes a presentar los avales correspondientes a la transferencia pactada en 3.500.000 dólares.

Los directivos enviaron una comunicación a sus pares de Boca Juniors donde les solicitan no presentar el 50 por ciento de los avales requeridos en la negociación.

Según revelaron a Télam fuentes boquenses, el club no está dispuesto a aceptar la petición de los ucranianos, por lo que el pase se frustraría.

Maidana tenía previsto viajar el miércoles próximo hacia su nuevo destino, pero las trabas surgidas a último momento en las negociaciones imposibilitarían su viaje, ya que el emisor de los pasajes aéreos es el club ucraniano.

En principio, el Metalist Kharkiv había aceptado todas las condiciones propuestas por Boca, pero a último momento efectuó una solicitud considerada “inviable” por la dirigencia xeneize. (Telam)

(Se ha leido 190 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024