Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Se intoxicaron 10 jugadores de Argentinos Juniors y se suspendió el partido frente a Boca Unidos

"Se suspendió el partido que iban a jugar mañana, a las 16, Boca Unidos y Argentinos por un problema de salud en el plantel visitante", precisó la AFA en su cuenta de Twiiter.


Por su lado, el médico de Argentinos Juniors, José Artese, precisó que "diez futbolistas, dos utileros y un kinesiólogo" presentaron desde anoche un cuadro gastrointestinal febril atribuido al consumo de algún alimento en mal estado, probablemente jugo de naranja o yogurt ingerido antes del entrenamiento del domingo.

En diálogo con TyC Sports, Artese dijo que el defensor Matías Caruzzo y el delantero Mariano Guerreiro fueron los futbolistas más afectados por el problema y hasta especuló con una posible internación.

"Anoche se comunicaron conmigo dos o tres jugadores, pero con el correr de la noche se fueron sumando casos. Algunos con tratamientos se manejan bien, otros necesitaron medicamentos y en algunos casos analizamos la posibilidad de la internación", agregó Artese.

Boca Unidos, con 18 unidades, y Argentinos, que suma 14 puntos, ocupan el cuarto y quinto puesto de la Zona 1 de la B Nacional, últimas plazas de ascenso a la máxima división.

Fuente: Télam

(Se ha leido 282 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024