Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Se intoxicó el defensor que iba a debutar y podría jugar Solari

El defensor Emanuel Mammana, que iba a tener su debut oficial mañana ante San Lorenzo, sufrió una intoxicación viral intestinal y por esa razón quedó descartado para el clásico.
Mammana, que había sido confirmado de titular por Ramón Díaz en la conferencia de prensa del viernes, llegó al entrenamiento de esta mañana en el Monumental con un estado febril y fuertes cólicos y su lugar en los trabajos de pelota parada lo ocupó el volante Augusto Solari.

De todos modos, el entrenador de River está evaluando diferentes alternativas para armar la defensa para jugar ante el Ciclón, que tiene el regreso de Jonatan Maidana y Eder Balanta y la vuelta al lateral izquierdo de Leonel Vangioni.

En principio, Mammana quedará en reposo y concentrado bajo control del cuerpo médico Rafael Giulietti y por la tarde el cuerpo técnico definirá cuáles serán los 11 para el partido de mañana a las 18.30 en el Monumental.

Los 11 que trabajaron en la pelota parada de esta mañana fueron: Marcelo Barovero; Maidana, Balanta y Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas y Augusto Solari; Manuel Lanzini; Teo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi.

Además quedaron concentrados Leandro Chichizola, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Jonathan Fabbro, Daniel Villalva, Leonardo Ponzio, Osmar Ferreyra y Juan Carlos Menseguez.

Fuente: Télam

(Se ha leido 217 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024