Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Se juega la tercera fecha del Torneo inter barrial de Fútbol Infantil de Capital

Este fin de semana, se jugará la tercera fecha del Torneo Inter Barrial de Fútbol Infantil, zona Norte, organizado por la Municipalidad de Catamarca, a través de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte; la Subsecretaría de Promoción Social y el Consejo Consultivo.
(DIARIOC, 27/08/2009)Los partidos, se vienen jugando en el predio del Rugby Club Catamarca, con la participación de 45 equipos inscriptos en las categorías microbios, cebollitas e infantiles.

Los encuentros a disputarse el próximo domingo, a partir de las 9 de la mañana son: en Categoría Microbios: Raúl Herrera vs. Los Rebeldes; Sacachispa vs. Soy Celeste; Intercooperativa vs. Los Ángeles; Bº La Gruta vs. Los Grositos; Complejo Deportivo 920 vs. 140 Viviendas; y Complejo Deportivo 920 “A” vs. C.V. Los Ceibos. En Categoría Cebollitas jugarán: Sacachispa vs. Soy Celeste; Raúl Herrera “A” vs. Dream Team; Raúl Herrera “B” vs. Los Ángeles; Los Pequeños vs. Callejeros; Esc. Los Ceibos vs. Bº Los Ceibos 140 Vivviendas; Deportivo Municipal vs. Parque Ámerica e Intercooperativa vs. C.V. Los Ceibos. En Categoría Infantil, se disputarán los siguientes partidos: Sacachispa vs. Dep. Municipal; Los Pequeños vs. Esc. Los Ceibos; Los Tigres vs. Los Del Parque; 140 Viv. Vs. Complejo Deportivo 920 “B” y Bº La Gruta vs. Los Ángeles.

(Se ha leido 147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024