Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Clubes y escuelas de hockey social participaron de la competencia

Se jugaron las instancias capital de hockey de los Juegos Evita 2013

El pasado fin de semana en la cancha de hockey Carlos Avalos del polideportivo Mario Aragón, se disputó los partidos de la instancia capital de los Juegos Evita en la disciplina Hockey.
(DIARIOC, 27/08/2013)

Durante los tres días de competencia, en la categoría sub 14 femenino se presentaron a jugar los clubes Moro, Unca, Los Teros, Villa Cubas, Tesorieri, Juan Pablo II, colegio Pía Didomenico y las escuelas de hockey social 100 viviendas sur, con dos equipos el polideportivo 250 viviendas, Defensores del Norte y Altos de Choya.

En esta categoría llegaron a la final los clubes Unca y Moro, ganando este último por definición de penales australiano.

En la categoría sub 16 femenino se presentaron a jugar los clubes Moro, Unca, Catamarca Rugby Club, Los Teros, Villa Cubas, Tesorieri, EPET Nº 7, colegio Pía Didomenico y las escuelas de hockey social Defensores del Norte, con dos equipos el polideportivo 250 viviendas y 100 viviendas sur.

En esta categoría la final también fue disputada entre Unca y el Club Moro, pasando a la siguiente etapa a nivel provincial el Club Moro que ganó por 2 a 1.

Masculinos

En la categoría sub 14 masculino se presentaron el colegio Juan Pablo II que venció al equipo de las 100 viviendas sur.

En tanto en la categoría sub 16 masculino paso a la siguiente etapa el club Villa Cubas, quien clasifico directamente por no haber habido otros competidores.

(Se ha leido 265 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

29-08-2013 Juegos “Evita”: Voley en Belén y Pomán
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024