Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

FIESTA NACIONAL DEL AUTOMOVILISMO

Se lanza la XVII Fiesta Nacional del Automovilismo

En el día de la fecha se lanza en el auditorio de la Secretaria de Turismo de la Nación, 17ª Fiesta Nacional del Automovilismo, y a su vez, la segunda fecha del campeonato nacional de Turismo Carretera.
(DIARIOC, 10/02/2009) Este acontecimiento acontecimiento se llevará a cabo a las 15 horas y contará con la presencia del el intendente de Balcarce, José Luis Pérez, el secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Germán Pérez, la asesora de Gabinete de la Secretaria de Turismo de la Nación, Patricia Vismara, el presidente del museo Juan Manuel Fangio Antonio Mandiola, el gerente general de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) Fernando Miori y un piloto de la categoría a confirmar.

Desde 1992 la Municipalidad de Balcarce, con la colaboración de la Fundación Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio, organiza la Fiesta Nacional del Automovilismo. A diferencia del año pasado, la municipalidad de Balcarce iniciará sus actividades el 20 de febrero con diferentes entretenimientos y durante dos semanas.

La fiesta se celebrará entre los días 20 de febrero y el 1 de marzo, en simultáneo con la segunda fecha del campeonato de TC que se correrá, como es habitual, en el autódromo Juan Manuel Fangio.

(Se ha leido 348 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024