Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Se larga la 1ra Fecha del Campeonato 2011 de Picadas de Motos

El lunes 7 de marzo a las 14:30hs en el predio del circuito “El León del Altiplano” ubicado en la Colonia Nueva Coneta, departamento Capayán, con la organización de la Subcomisión de Autos y Motos (SAM) del Club Sportivo Villa Cubas, iniciará el Campeonato Interprovincial de Picadas de Motos sobre tierra.
(DIARIOC, 04/03/2011)Este evento tendrá como iniciativa “SACAR LAS PICADAS DE LA CALLE”, para que los jóvenes dejen de realizar esto en forma ilegal en la vía pública. Aquí contarán con Ambulancia provista por SAME Catamarca, seguro para espectador y piloto y reglamento a cumplir que entre las pautas exige los elementos de seguridad primordiales como lo es el casco.

La recta por la cual “picarán” será de 250 metros sobre tierra compactada con un lecho de frenaje de 70 metros y regreso por vía alternativa lo que no hará entorpecer a la organización. El campeonato llevará el nombre de CARLOS ALBERTO SALMAN un gran mentor de la actividad pistera en Catamarca.

El planillaje está a cargo del Grupo de Banderilleros de Catamarca, dando la inscripción para las distintas categorías de motos que será de $15, donde los primeros y segundos de cada una se llevará un premio en efectivo, y los demás puestos hasta el 10º los puntos correspondientes para el campeonato. Por su parte la entrada general será de $10 por persona.

(Se ha leido 479 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024