Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

"Se le transformó la cara, pero nunca reaccionó"

Una de las empleadas del bar donde fue agredido "Leo" contó con detalles el problema que sufrió el futbolista. Advirtió que se había mostrado muy cordial y respetuoso con sus fanáticos. "Le ofrecimos irse del lugar por una puerta trasera, pero no quiso", agregó
(DIARIOC, 02/06/2011) Nadia, empleada de "El club de la milanesa", contó cómo fue la agresión que sufrió el rosarino en su ciudad natal, aparentemente, según sus propias palabras, por un joven encapuchado que salía del colegio Instituto Latinoamericano, situado a dos cuadras del lugar.

“Hablaron con la gente que se le acercaba, fue muy cordial y amable, estuvo siempre atento. Vino con dos amigos, nadie más. Le ofrecimos salir por la puerta de atrás, pero quiso salir por adelante. Estaba sin custodia”, relató Nadia en diálogo con Todo Noticias, a la vez que agregó: “A Messi se le transformó la cara, pero no hizo nada”.

Nadia continuó su relato y expuso: “La persona que lo agredió estaba encapuchada. Por suerte no pasó a mayores”, dijo, al tiempo que minimizó el episodio: “No pasó nada grave, no hizo falta que venga la policía. Fueron chicos de un colegio”.

Era la primera vez que el crack del Barcelona iba a comer a ese lugar. Luego del mal trago, Messi continuó saludando a la gente y sacándose fotos con quienes buscaban un retrato con el mejor futbolista de la actualidad. (Infobae)

(Se ha leido 268 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024