Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Se lesionó Cambiasso y está en duda para la Copa América

El volante del Inter sufrió una molestia en un entrenamiento y se habla hasta de un posible desgarro. ¿Llega para la Copa?
(DIARIOC, 21/05/2011)Mala fortuna. Muy mala fortuna la de Esteban Cambiasso, quien sufrió una molestia en el entrenamiento del Inter y se perderá, con seguridad, el partido definitorio de la Copa Italia del próximo 29 de mayo ante el Palermo.

Si bien todavía se esperan los últimos estudios, los médicos italianos especulan con un posible desgarro y la participación del Cuchu en la Copa América aún es una incógnita.

"Cambiasso tuvo un problema en el entrenamiento de hoy (por este sábado). Ahora tenemos que ver la gravedad del asunto en base a las pruebas médicas", fueron las palabras de Leonardo, entrenador del Inter, en conferencia de prensa. Lo cierto es que Franco Combi, médico del equipo italiano entregó un parte de "estiramiento del muslo derecho", aunque todavía cabe la posibilidad de que sea un desgarro.

Habrá que esperar entonces los últimos estudios para determinar la gravedad de la lesión y para por fin saber si la participación del Cuchu en la próxima Copa América, que arranca el 1º de julio, corre peligro.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 148 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024