Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Se lesionó Pastore y también es duda para enfrentar a Brasil

El jugador del Palermo sufrió un esguince en la rodilla derecha en la derrota ante el Milan y todavía no se sabe cuando tiempo necesitará para recuperarse. El choque con Scracth será el 17 noviembre
(DIARIOC, 11/11/2010) Luego de la lesión de Gabriel Milito, quien ayer sufrió un desgarro y quedó descartado para el encuentro ante Brasil, Sergio Batista, entrenador de la Selección, podría perder otro jugador para ese partido.

Javier Pastore, actualmente en el Palermo de Italia, es quien no estaría en el choque frente al Scracth, ya que tiene un esguince en la rodilla derecha y quedaría fuera del cotejo, aunque todavía no hay una confirmación oficial.

"Las condiciones del jugador serían evaluadas en los próximos días", afirmó el equipo italiano en su portal de internet y no dio pronósticos sobre el tiempo total de recuperación.

El ex jugador de Huracán salió lesionado a los siete minutos del segundo tiempo en el encuentro que su equipo perdió frente al Milan por 3 a 1, en el estadio San Ciro.

El 17 de noviembre el conjunto argentino se medirá con Brasil, en Qatar, en lo que será el debut del "Checho" como técnico oficial la selección argentina. (Infobae)

(Se ha leido 130 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024