Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

"Se merecen un aplauso", dicen los "Quemeros" de su equipo

El blog "Grande Huracán" considera que tanto sus jugadores como su técnico, Angel Cappa, tienen que recibir el reconocimiento de los hinchas. Y no se olvidan del arbitraje, sobre todo del gol por un supuesto off-side que no existió.
(DIARIOC, 06/07/2009) Los hinchas "Quemeros", aún tristes con la derrota de ayer que les impidió obtener el segundo título de su historia en el profesionalismo, sin embargo consideran que los jugadores y su técnico "se merecen un aplauso".

El blog "Grande Huracán", uno de los tantos dedicados a la institución de Parque Patricios, tiene en su portada una foto gigante de la hinchada del club con una bandera desplegada y abajo un "Somos subcampeones".

"Ya con los ánimos mas calmados... le doy las gracias a Ángel Cappa, que para mi es un ídolo, un genio, un crack... le doy las gracias a los jugadores que dieron la vida para llegar a donde estamos ahora... le doy las gracias a los hinchas, incluyendome, que siempre alentaron y estuvieron con el Globo en las buenas y en las malas... Por todo eso GRACIAS! Se merecen un aplauso!", dice el realizador de esta web.

Sin embargo, no se olvidan del arbitraje, sobre todo del gol de Eduardo Domínguez, convertido en el primer tiempo y anulado por un supuesto off-side del defensor, que nunca existió.

"El gol que hubiera cambiado el partido", dicen los "Quemeros".

Todos los comentarios escritos en la página coinciden en que a Huracán "le robaron", no sólo por el gol anulado, sino porque consideran que hubo foul al arquero Monzón en el gol de Vélez.

(Se ha leido 894 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024