Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

"Se muy meritorio el triunfo ante Boca: se hizo un gran partido"

"Se hizo un gran partido en el que logramos ser muy precisos en hacer los goles en los momentos justos. Fue muy meritorio de nuestra parte haber conseguido los tres puntos", declaró el volante en diálogo con Deportivo Télam.

"Creo que ellos (Boca Juniors) estaban presionados y luego de las expulsiones de ellos nosotros supimos encontrar más espacios y hacer nuestros juego", añadió sobre el desarrollo del partido correspondiente a la 28va. jornada del torneo local.

Con el triunfo de anoche, la 'Academia' quedó en la cuarta posición con 53 unidades, a ocho del líder Boca Juniors, ubicación que le asegura momentáneamente un lugar en la Liguilla Pre Libertadores de América.

En otro orden, el ex futbolista de Defensa y Justicia y Godoy Cruz, entre otros clubes, lamentó haber perdido la chance de repetir el título obtenido en el torneo pasado.

"A nosotros se nos va el torneo en perder los puntos con rivales que se les podía ganar. Pero este grupo lleva junto un año y medio y va por más", analizó.

Por otra parte, Camacho hizo mención al encuentro del próximo viernes ante Rosario Central, en el estadio Bicentenario de Salta, por una de las semifinales de la Copa Argentina.

"En cuanto a juego Central está bien y llegan mejor. Han hecho cosas muy importante y están dando pelea", dijo.

En la misma línea, agregó: "Ojalá sea un gran partido el del viernes y sigamos haciendo cosas buenas con este grupo".
"Lo que ha hecho (Rosario Central) es un trabajo magnífico -continuó-. No es fácil mantenerse en lo más alto durante mucho tiempo".

Por último, el futbolista nacido en la localidad uruguaya de Pasos de los Toros, habló sobre la continuidad del entrenador Diego Cocca al frente del primer equipo 'albiceleste': "El trabajo de Cocca acá en Racing fue y es muy bueno. Nosotros no hablamos del tema si se va o se queda, pero sería importante que él esté acá", opinó.

"Ha sido el entrenador que ha conseguido en la historia de Racing. El equipo y la directiva están conformes con el trabajo que hizo Cocca en el club", cerró el volante uruguayo.

Con respecto a la práctica matutina, desarrollada en la cancha auxiliar del 'Cilindro', los futbolistas que vencieron anoche a Boca Juniors realizaron un circuito regenerativo de estiramiento y flexibilidad.

En tanto, el resto del plantel llevó a cabo tareas de fútbol reducido con definición en distintos bloques de las que participaron los delanteros Diego Milito y Mariano Pavone, recuperados de un fuerte estado gripal y de una sobrecarga muscular.

De esta manera, ambos futbolistas quedaron a disposición del entrenador Cocca de cara al choque ante el 'Canalla' rosarino por Copa Argentina.

En tanto, el lateral izquierdo Leandro Grimi (recuperándose de un desgarro en el aductor medio derecho) hizo tareas diferenciadas y Voboril y Noir, ambos con sobrecargas en el bí­ceps femoral, hicieron regenerativo.

El plantel académico volverá a los entrenamientos mañana, en el 'Cilindro', a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Racing Club recibirá a Crucero del Norte en el estadio Presidente Perón, en un encuentro correspondiente a la 29na. jornada del torneo de Primera División 2015.

Fuente: Télam

(Se ha leido 255 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024