Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

TUCUMÁN

Se olvidó de festejar en La Ciudadela

San Martín, que jugó mejor y tenía todo para ganar, terminó empatando contra Antoniana.
(DIARIOC, 20/10/2011) Tenía todo para festejar, pero no lo supo hacer. La Ciudadela parece embrujada para este San Martín que ya acumula cuatro presentaciones en su estadio sin poder sumar de a tres. Esta vez mejoró en su producción futbolística, pero dejó escapar dos puntos claves en su aspiración por prenderse en los primeros puestos. El equipo de Pedro Monzón igualó 2 a 2 contra Juventud Antoniana, un rival que sólo se dedicó a defenderse. Con la necesidad de reencontrarse con la victoria en su estadio, San Martín arrancó mejor. Al minuto de juego, Balvorín avisó con un remate que controló sin problemas Pérez. A los 12’, el arquero de Antoniana tuvo que esforzarse para atajar en dos tiempos un potente disparo de Gustavo Ibáñez. Con la movilidad del "Ratón" y el manejo criterioso de la pelota por parte de Hernán Pérez, el "albirrojo" tenía contra las cuerdas a su rival. Gustavo Pérez salió mal dos veces y Guillermo Báez se encargó de salvar en ambos casos.

Todo era del "Santo" tucumano, hasta que de contra y en la primera llegada, los salteños consiguieron la apertura del marcador. Elvio Martínez habilitó con precisión a Acosta, que fusiló a Pave: 1 a 0 y un balde de agua fría para el equipo de Pedro Monzón. San Martín sintió el golpe y dejó de manejar la pelota, aunque Antoniana seguía sin inquietar. A los 38’, Ibáñez sacó a relucir su amor propio, peleó una pelota, se la llevó y le cometieron falta muy cerca del área. El propio "Ratón" y en una jugada preparada casi llega el empate con un remate de Vergara, que Pérez despejó al córners. Ibáñez ejecutó un tiro de esquina preciso, que "Ring... Ring..." Balvorín cambió por gol con un gran cabezazo.

En el segundo tiempo, San Martín siguió buscando el arco de Pérez, pero a medida que pasaron los minutos se fue desdibujando. A los 16’, Ibáñez remató y Barreña se encargó de convertir en contra de su arco. 2 a 1. Parecía que por fin se cortaría la malaria. Pero el festejo duró muy poco. Dos minutos más tarde Patricio Rodríguez perdió la pelota y los salteños empataron con un golazo de Hugo Prieto. Así llegó el final y una nueva decepción para el "Santo".

Fuente: lagaceta.com.ar

(Se ha leido 134 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024