Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Se podría definir hoy la desvinculación de Falcioni

La posible desvinculación del técnico Julio César Falcioni puede definirse hoy, en horas de la tarde, cuando el entrenador se reúna con el presidente de la entidad `xeneize´ Daniel Angelici.
Hasta el sábado, ante del partido que Boca ganó por 2 a 1 a Godoy Cruz de Mendoza, en La Bombonera, se pensaba que la continuidad del DT era un simple trámite.



Pero Falcioni quedó cerca del descarte luego del repudio generalizado que recogió el entrenador por parte del público que concurrió al estadio de La Ribera.

De acuerdo con lo revelado a Télam por fuentes cercanas a la entidad ´xeneize´, la reunión definitiva en la que se producirá la desvinculación del entrenador se llevará a cabo hoy, en horas de la tarde.

Las mismas fuentes señalaron que Falcioni tendría decidido en "un 90 por ciento" marcharse de Boca, debido al rechazo popular, y de buena parte de la Comisión Directiva; a la mirada desconfiada de un sector del plantel, ello sumado al ´fantasma´ siempre latente de Juan Román Riquelme, que la última semana encaró un raid mediático para desacreditarlo.

En suma, el "Emperador", campeón invicto del Clausura 2011, ganador de la Copa Argentina y finalista de la última Copa Libertadores, dejaría su cargo tras dos años de gestión.

Fuente: Télam

(Se ha leido 173 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024