Catamarca
Miercoles 17 de Abril de 2024
Buscar:

Se pone en marcha el Rally de Belén 2012

El rally de Belén, auspiciado por la Municipalidad de la Ciudad de Belén, pone primera, en el día de hoy con la Largada Simbólica en la Rampa Dispuesta en plena plaza Olmos Y Aguilera desde las 21:00.
(DIARIOC, 20/04/2012) La presentación de todos los binomios en sus respectivos autos de competición, que serán de la partida en este Rally, significará oficialmente el retorno de la máxima categoría automovilística de la provincia a tierras belichas luego de más de diez años de ausencia.
Se espera la presencia de muchas personas seguidoras de esta actividad, de toda la provincia y de provincias vecinas, que tienen la posibilidad de disfrutar de un gran espectáculo y de los atractivos turísticos que Belén ofrece a sus visitantes.

El Piloto y Organizador belicho José Carrasco, miembro de la Federación del Deporte Motor de Belén, se expresaba “muy contento porque podemos traer la fecha del Rally otra vez a Belén gracias a toda la gente que hizo posible esto ,y al Intendente de la ciudad de Belén, don Nolo Ávila, que nos ha recibido muy bien, y nos ha puesto a disposición todo para que se pueda llevar a cabo. Fue un proyecto muy atípico, porque se lo organizó en dos semanas. Generalmente las fechas de deciden un año antes, y como en su momento no había interés de parte del municipio, pudimos obtenerla debido a que se canceló la fecha original, en la localidad de Valle Viejo. Se está trabajando en conjunto con Obras públicas y la Dirección de Tránsito, en lo que refiere a la organización y el acondicionamiento de los caminos en donde se disputarán las pruebas espéciales. Bueno está saliendo todo muy lindo, espero que todo sea realmente una fiesta.”

-¿Cuáles son las expectativas? ¿Cómo son los recorridos?

-Bueno, los caminos están en perfectas condiciones hay dos o tres lugares claves que han sido acondicionados por Obras Publicas de la Municipalidad, porque han quedado muy roto por las últimas lluvias. Los caminos ya están óptimos y son muy lindos, con un trazado espectacular, muy trabado en partes, se pone muy rápido en otras partes también. Y bueno, lo principal es que queremos hacer hincapié en el tema de seguridad, trabajaremos en conjunto personal de Transito y vamos a tener la colaboración, de personal policial y de personal del Hospital Zonal Belén.

Cronograma

Viernes 20 de Abril
Largada Simbólica, (Rampa) (21:00) Plaza Olmos y Aguilera, Ciudad de Belén.
Sábado 21 de Abril
PE N 1 La Cienaga-Asamapay (13,20 Km) (14:23)
PE N2 Asampay-El Carrizal (14.70 Km)(14:48)
Domingo 22 de Abril
PE N3 La Puntilla-La Banda (9 km)(9:38)
PE N4 El Arenal-Hipódromo (11.70 km)(10:06)
PE N5 La Puntilla-La Banda(2) (9 km)(12:09)
PE N6 El Arenal-Hipódromo(2) (11.70 km)(12:37)
Guillermo Carlos Acosta
Política Comunicacional
Municipalidad de Belén

(Se ha leido 222 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024