Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Se postergaron las elecciones en San Lorenzo por 60 días

Es por el socio de la lista de Marcelo Moretti que intentó impugnar a Carlos Abdo. Ahora el pedido fue elevado a la Justicia, por lo que la comisión directiva actual decidió posponer la fecha de los comicios hasta febrero
(DIARIOC, 26/11/2010) El socio en cuestión se llama Leandro Signa, quien días atrás había presentado una denuncia contra la lista "Agrupación Vamos San Lorenzo", liderada por Carlos Abdo. El hincha, colaborador de otro candidato, Marcelo Moretti, intentó impugnar a la mencionada lista por la presunta afectación a principios estatutarios y reglamentarios (artículos 24 inciso B y 25 del Estatuto).

La Junta Electoral del club no encontró irregularidades luego de analizar la situación y el socio decidió llevar la denuncia a la justicia. Por esto, la comisión directiva de San Lorenzo, en conjunto con la Junta, decidieron postergar las elecciones por 60 días. Es decir, en vez de realizarse el 11 de diciembre se hará en febrero.

En principio, a Abdo se le machacan dos cuestiones: ser el "titular de la Empresa Estática Internacional S.A., que mantiene vínculos comerciales con el club", y también la condición de integrante del grupo inversor, "con la titularidad de los derechos económicos de los jugadores Aureliano Torres, Juan Carlos Menseguez, Gastón Aguirre, Juan Manuel Torres y Fabián Bordagaray".

Abdo, en declaraciones con Indirecto de TyC Sports, manifestó que tiene todo en regla y cargó contra el socio: "Este chico hizo una impugnación y la Junta hizo un anuncio que eso no se llevará a cabo. Para postergar las elecciones tendría que haber problemas en el club. No será fácil suspender las elecciones".

Para finalizar, se refirió al control de los candidatos y manifestó: "Acá hay un proceso electoral, donde actúa una junta Electoral, además están los inspectores que van a todas la reuniones de las Juntas. Todo está en perfecto orden". (Infobae)

(Se ha leido 220 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024