Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Se postergó la reapertura del Estadio Único de La Plata

La postergación de la reinaguración, que se iba a realizar el domingo con un espectáculo artístico, se debe a las demoras que sufrió la obra y la colocación del techo por las condiciones climáticas. Estiman que estará listo para enero.
(DIARIOC, 14/12/2010)En un comunicado, la Agencia Administradora Estadio Ciudad de la Plata informó que "por motivos de fuerza mayor" no se realizará el acto con el que se iba a inaugurar el techado del estadio.

"En 30 de los últimos 66 días las condiciones meteorológicas, por días de lluvia y vientos mayores a los establecidos en los protocolos de seguridad a cargo del Departamento de Seguridad e Higiene de la obra, no permitieron la realización de tareas en altura por lo que impidieron concluir en la fecha mencionada la colocación de la membrana prevista para el techado del Estadio", explicó el comunicado publicado por El Día.

De acuerdo a los administradores, "el resto de las obras principales se están desarrollando en tiempo y forma, según los plazos establecidos", y señalaron que "en el transcurso del verano se finalizará la colocación de las membranas del techo para el inicio del Campeonato Clausura organizado por la Asociación del Fútbol Argentino".

La inauguración estaba pautada para este próximo domingo 19 donde se iba a realizar un show con gran despliegue artístico, a cargo del grupo Fuerza Bruta, que protagonizó los festejos del Bicentenario, y un recital de Andrés Calamaro e iba a contar con la presencia de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. (Telam)

(Se ha leido 234 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024