Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Se preparan los juegos culturales Evita 2011

Entre los días 29 y 30 de Marzo se llevaron a cabo en Buenos Aires las jornadas preparatorias para los Juegos Evita Culturales, que este año tendrán como el eslogan “Nuestra Cultura”.
(DIARIOC, 07/04/2011)En dicha reunión estuvieron presentes coordinadores de la Secretaria de Cultura de Nación, así como también representantes de las Provincias de Catamarca, Salta, Tucumán, Jujuy, Chaco, Formosa, Corrientes, Entre Ríos, La Rioja, Córdoba, Buenos Aires, Mendoza, Neuquén, Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones.

Entre los temas que se trataron podemos mencionar el reglamento 2011 y las propuestas de las provincias participantes para optimizar los juegos en vista al 2012. El Cierre de la jornada estuvo a cargo de representantes de la Secretaria de Deporte de Nación Prof. Mónica Friman y Santiago Friman y por la Secretaria de Cultura de la Nación, la jefa de gabinete Alejandra Blanco.

Asimismo, se comenzaron a coordinar las fechas de realización en todo el país, entre las cuales quedó definido que en la Ciudad de Mar del Plata se desarrollaran desde el 31 de Octubre hasta el 5 de Noviembre próximos.

En este sentido, en nuestra provincia se realizará una reunión este martes 5 de marzo a las 11 horas en instalaciones del Predio Ferial, en la que participarán los jurados de la edición 2010 de los Juegos Evita Catamarca, a fin de definir las fechas de realización, asi como otros detalles de la competencia a nivel local.

(Se ha leido 214 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024