Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

ADEMÁS BRINDARON UN SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN DE FORMAS

Se presentaron por primera vez en Catamarca las pecheras electrónicas

Tal como estaba previsto, el pasado fin de semana se llevaron a cabo las actividades de la Escuela de Taekwondo Olímpico Han Chang Kim, en las cuales el Maestro Martínez (5to DAN), ex entrenador de la selección catamarqueña en los JUDEJUT (Juegos de la Juventud Trasandina) y actualmente a cargo de la modalidad combate en la provincia de Neuquén
(DIARIOC, 03/12/2011) Luego de la correspondiente toma de exámenes brindó un seminario de actualización de Pumse (formas), en la cual enseñó los nuevos cambios a nivel mundial, y una clínica de uso de pecheras electrónicas para la competencia de lucha.

Primero se realizó en la ciudad de Andalgalá, para luego culminar con las actividades en Valle Viejo. Cabe resaltar que estas costosas pecheras fueron utilizadas en los últimos torneos oficiales (Panamericanos, mundiales, entre otros) y harán su debut en los próximos Juegos Olímpicos de Londres. Los Alumnos que rindieron examen en Valle Viejo fueron: Joaquín González (para cinturón amarillo dos puntas verdes, Valle Viejo); Guillermo Salazar, Martina Lencina y Kevin Leiva, (cinturón amarillo, Valle Viejo); Joaquín Carrizo y Fabrizio Colaccio (cinturón amarillo punta verde, Capital).

Por su parte, la filial de Ancasti, por una invitación especial, participó el pasado jueves en la 3° Muestra de Educación Física de Anquincila, llevado a cabo en las instalaciones de la Escuela de dicha localidad. Los alumnos que estuvieron presentes fueron: Juan Ferreyra, Axel Canelo (Ipizca), Marcela Barrionuevo, Andrea Gordillo, Danila Gordillo, Singrid Leone y Luz Gordillo (Anquincila).

Para la práctica de esta arte marcial, comunicarse a los teléfonos 03833-15571258 (profesor Jorge Alvarez Morales, de la Ciudad Capital) o al 03835-15404873 (profesor Pablo Moyano, de la ciudad de Andalgalá).

(Se ha leido 263 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024