Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Se presentó “Pedaleando bajo la luna”

El evento se desarrollará este próximo sábado desde las 19 horas y unirá la ciudad capital y la Villa Turística de El Rodeo
(DIARIOC, 16/12/2014)

Mediante conferencia de prensa se presentó hoy martes, en el centro de Información Turística de la Galería Azzurra Factory, la bicicleteada, no competitiva, que se realizara el próximo sábado desde las 19 horas trepando a El Rodeo.

En la oportunidad estuvo presente la Prof. Patricia Buteler junto al Prof. Juan Gutiérrez, quienes explicaron las características del evento que tendrá dos modalidades, una para ciclistas profesionales o preparados que largaran desde frente al gimnasio PB Gym ubicado en Av. Ocampo 2243 desde las 19 horas, en tanto que el grupo de principiantes o amateurs largaran desde La Calera para desarrollar solamente 18 kilómetros de recorrido, una vez llegados al El rodeo, se realizada una cena de camaradería provista por la Secretaria de Turismo de la Provincia.

También tendrá una importante participación los integrantes del Parador Turístico Nro. 3 de la Dirección de la Juventud de la Provincia, que depende de Desarrollo Social, sobre el particular el Director Eduardo Menecier comento que en dicho parador los ciclistas podrán reabastecerse de Agua y frutas para recuperar energías.

Por su parte, y en representación de la Secretaria de Turismo, estuvo presente Graciela Arce, del Área de Eventos de la Secretaria, quien explicó a todos los presentes sobre el alcance del apoyo del Gobierno Provincial a este evento como actividad que se suma a un sinnúmeros de actividades que tendrá la Villa de El Rodeo este fin de semana.

Otro de los temas informados fue que si bien la participación es gratuita, solo se tendrán que abonar en el momento de la inscripción $ 20.- (veinte pesos) que serán destinados al seguro deportivo, recordando además que el cierre de inscripciones este viernes 19 de diciembre.

Para inscribirse y mayor información dirigirse a PB Gym, Av. Ocampo 2243 o bien llamar al 03834 15 597431.

(Se ha leido 469 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024