Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Se presentó el “Mundialito 2014”

El secretario de Deportes y Recreación de la Provincia, Prof. Maximiliano Brumec, presentó este miércoles 4, en instalaciones del Hotel Ancasti, el Mundialito de Fútbol Infantil que se desarrollará en toda Catamarca y albergará a chicos de las categorías 2002 y 2003.
(DIARIOC, 04/06/2014) Acompañado del ministro de Desarrollo Social, Daniel Barros, y del director de Asistencia Deportiva, Prof. Javier Brizuela, en la oportunidad Brumec recalcó que “habrá un antes y un después en torneos infantiles” con la concreción del Mundialito, al que definió como un certamen “de gran magnitud”.

Igualmente, el titular de Deportes destacó que la competencia infantil “se desarrollará en toda la provincia, tal como anunció la Gobernadora de la Provincia, Dra. Lucía Corpacci”.

En tanto que Daniel Barros dijo que el torneo tiene como objetivo “lograr que los niños y adolescentes se integran al deporte” y se ilusionó con que el mismo “tenga como producto final un resultado social favorable”.

Con inscripción gratuita, del certamen podrán intervenir jugadores libres y federados que representan a escuelas de fútbol, clubes y asociaciones barriales. El evento inicialmente comenzará en cada uno de los departamentos, de donde dos equipos accederán a la final Provincial que se hará en la ciudad Capital y reunirá a 32 equipos en total.

Se lanza el torneo de futsal

Este jueves 5, desde las 11 y en el Hotel Ancasti, la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia presentará de manera oficial el 1er. Torneo de Futsal que reunirá a las Ligas Catamarqueña y Chacarera de Fútbol.

De la conferencia de prensa tomaran parte el titular de Deportes, Prof. Maximiliano Brumec, y los titulares liguistas José Zurita y Juan Carlos Sarmiento, de Capital y Chacras, respectivamente.

(Se ha leido 194 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024