Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Se presentó el Rally Bike de La Puerta

Con la presencia del Secretario de Deportes de la Provincia, Prof. Maximiliano Brumec, en la mañana de hoy, mediante una conferencia de prensa se presentó la 7ma. Edición del Rally Bike “Verano La Puerta”, GP José Víctor Vega.
(DIARIOC, 07/02/2013) La competencia se llevará a cabo el próximo día sábado 9 de febrero, en la localidad de Banda Sud, y cuenta con la organización del Team Lour Max, en forma conjunta con la Municipalidad de La Puerta y el apoyo de la Secretaria de Deportes de la Provincia.

En la oportunidad además del Sec. de Deportes, estuvieron presentes el Intendente de la localidad Dr. Osvaldo Gómez, el propietario del equipo organizador el CPN Raúl Palacios y el presidente de la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña, el catamarqueño José Martínez.

Brumec, destacó. “el empuje que ha tenido la actividad del ciclismo durante estos últimos años y lo capaces que somos los catamarqueños de hacer cosas importantes para el deporte de la provincia”.

“Estamos siguiendo la política de la Gobernadora Lucía Corpacci, de que el deportes es política de estado y por eso vamos a seguir apoyando este tipo de iniciativas”, destaco el Secretario de Deportes.

La competencia destinada para todas las categorías comenzará a partir de las 15.00 con las pruebas a un circuito de 12 kilómetros que recorrerá la villa veraniega y contará con importante presencia de bikers campeones argentinos.

Inscripciones

Desde la dirigencia y a organización de la prueba se informa a todos los bikers que las inscripciones se recibirán en el dia de mañana, viernes 8 de febrero desde las 17.00 y hasta las 21.00 en las instalaciones del Estadio provincial Bicentenario.

(Se ha leido 213 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024