Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Conferencia de Prensa del Rally del NOA y Provincial

Se presento el Rally en sociedad.

Se desarrollo en las instalaciones del Salón de Cultura y Turismo de la Municipalidad de la Capital la conferencia de prensa de presentación de la 4ta fecha del Rally del Noroeste Argentino y la 7ma Fecha del Campeonato Provincial Catamarqueño.
(DIARIOC, 06/11/2008) La conferencia estuvieron presentes en representación del Gobierno de Catamarca la Sra. Juana Fernández, Secretaria de Deportes de la Provincia, el Sr. Walter Savio, Presidente del Consejo Deliberarte del Departamento Paclin, Jorge Varagnollo Pte, de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor, El Sr. Rafael Bracamonte Pte. De la Asociación Automovilística Ambato y unos de sus integrantes el Sr. Gustavo Carrizo, además estuvieron presentes el Sr. Luís Lucero de AMIRCA, Amigos del Rally Catamarca, y el piloto Miguel Lozano.

De Juana Fernández

"…quiero destacar el recurso humano con el cuenta nuestro rally, trabajar en esta actividad requiere de una planificación en cada uno de sectores por donde se desarrolla la competencia, desde afuera parece que es fácil pero solo con experiencia se puede llegar a buenos resultados, para el Gobierno de Catamarca es un placer estar acompañando a esta fecha donde se va a juntar los pilotos mas destacados de la región…".

De Walter Savio

"… yo vengo en representación del Señor Intendente de Paclin el señor Rene Dante Noriega que por cuestiones de agenda no nos puede acompañar el día de hoy, para nosotros en un orgullo recibir esta actividad en nuestro departamento, para ello la Municipalidad de Paclin puso a disposición de la organización todo los elementos mecánicos y humano que nos han pedido, los invitamos a todos a visitar nuestro departamento el fin de semana…".

De Gustavo Carrizo

"…desde la Asociación Automovilística Ambato queremos agradecer a todos los que hicieron posible la realización de esta competencia, estamos seguros que van a venir muchos pilotos y eso nos alienta a seguir trabajando…"

De Miguel Lozano

"...antes que nada quiero agradecerle a la organización del Rally por haber tenido en cuenta los compromisos de algunos pilotos que trabajan el sábado por la mañana e hicieron lugar al pedido que la carrera se largara en hora de la siesta, creo que va a ser una linda competencia, todos los participantes trabajamos mucho para llegar en las mejores condiciones para esta fin de semana y representar bien a la provincia en este Rally del Noroeste…".

Recorrido

La competencia tendrá su Rampa de Largada, para darle un mejor marco, se hará el viernes 7, a las 22, en el Portal de la Ciudad de la Capital, en el nuevo acceso al Parque Adán Quiroga, donde a las 21.20 se concretará la reunión previa con los competidores.

El "Día 1" irá este sábado 8, a partir de las 15.03, con el lanzamiento de la PE1 en el tramo de "El Portezuelo-Palo Labrado, que se repetirá en la PE3; mientras que las PE2 y PE4 transcurrirán por el recorrido de "Palo Labrado-Monte Potrero".

El "Día 2" se correrá el domingo 9, con la PE5 por "La Merced-Los Túneles", que se reiterará con la PE7; en tanto que las PE6 y PE8 serán por "Balcosna-San Antonio".



La competencia se desarrollará a través de dos etapas, para totalizar 270 Kms., distribuidos en 107,40 Kms. de Pruebas Especiales (PE) y 163 Kms. de enlaces.

(Se ha leido 210 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024