Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Se presentó el Regional de patín de la ASFEP

La Asociación San Fernando Patín (ASFEP) presentó este viernes 28 el torneo Regional de patinaje artístico, que se concretará del 12 al 14 de Julio en el estadio auxiliar del Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”.
(DIARIOC, 28/06/2013) Encabezada por el secretario de Deportes de la Provincia, Maximiliano Brumec, y con la presencia de Alejandra Salcedo de Galleguillo, de la ASFEP, y de Sergio Ortega, director de Deportes de la Capital, la conferencia de prensa se desarrolló en el Club Social.

“Se espera entre 300 y 400 chicos de Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero y Tucumán participando del certamen, que se realizará en homenaje a Ernesto González, ex titular de la Confederación Argentina de Patín” señaló Salcedo de Galleguillo.

Además, remarcó que “el Regional está dirigido principalmente a las categorías formativas, para niños que se están iniciando en el patín”.

En tanto que Brumec sostuvo “es muy importante este evento para la etapa formativa del patinaje y lo valoramos, por ese motivo estamos brindándole nuestro respaldo como Estado”.

Y recalcó que “seguramente se cumplirán los objetivos y se podrá disfrutar de un evento de gran categoría”, felicitando a la ASFEP y la comisión de padres de la entidad.


Finalmente, Ortega bregó por que el Regional “sea una fiesta donde nosotros, como municipio, estaremos acompañando”. Y concluyó, destacando que “hay mucha demanda del patín y eso es una muestra del crecimiento de la disciplina”.

(Se ha leido 211 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024