Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Se presentó el Torneo Provincial de Rugby

En la mañana de hoy, en el salón auditorio del Hotel Amerian, se llevó a cabo la presentación del Primer Torneo del Interior de Rugby de la Provincial de Catamarca, organizado por la Unión de Rugby de Catamarca (URCA), que cuenta con el auspicio de la Secretaria de Deportes de la Provincia.
(DIARIOC, 22/05/2013) En la oportunidad estuvo presente el Secretario de Deportes Prof. Maximiliano Brumec, el Secretario de Mineria Ing. Rodolfo Miccone, el Secretario de Cultura, tursimo y Deporte de la Municipallidad de la Capital Cristian Guillou, el presidente de la URCA Daniel Divasto,los presidentes de los Clubes Teros RC Luis salado y de Wiracochas de Belén Juan Juse Hernandez.

El Secretario de Deportes Maximiliano Brumec, destacó a importancia de esta nueva propuesta del rugby en la provincia y dijo: "estamos muy contentos del crecimiento que tuvo el rugby en Catamarca y vamos a apoyar en todo lo necesario para que este deporte y sus valores sigan creciendo en la provincia".

"Es gratificante ver que el rugby esta creciendo en toda la provincia y que además tengamos una Unión propia de Catamarca para poder trabajar por el bien de nuestro niños y jóvenes", destacaba Brumec.

Por su parte el Secretario comentó: "Este es un esfuero que vienen haciendo la Secretaria en forma conjunta con los directores de deportes de todo el interior de la provincia, es un trabajo conjunto por que creemos que podemos tener un deporte mejor".

En este prikmer torneo del interior participarán 8 clubes, dos de la capital, uno de Belén, dos de Tinogasta, uno de Santa María, uno de Andalgalá y el restante de tafi Viejo en el interior de Tucumán y tiene como fecha de inicio el primer fin de semana del próximo mes de junio.

(Se ha leido 183 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024