Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Se presento el Turismo Nacional en Catamarca

En el mediodía de hoy se presento el Turismo Nacional en nuestra provincia, el evento se realizo en la Concesionaria Oficial Fiat de Catamarca Ledian S.A.
(DIARIOC, 12/05/2011) El encuentro fue presentado por la categoría y conto con la presencia del piloto riojano "Roby" Luna quien desde este próximo compromiso con la categoría estará corriendo con un Fiat Línea.

"esperemos hacer un buen papel en mi provincia", decía Luna, "dicen que la tercera es la vencida así en esta que es nuestra tercera participación en La Rioja esperemos tener mucha suerte y una buena carrera, el auto recién va a estar para el fin de semana, nos presentaremos con un Fiat Línea, un auto más que competitivo" concluyo.

Por otro lado, Leonardo Nazareno, presidente de Ledian S.A. dio la bienvenida a los presentes y además anticipo lo importante que e s para la marca y para la región tener un piloto como Luna en la Clase 3 de Turismo Nacional, una categoría que tiene el reflejo necesario a nivel país a través de la televisación nacional.

El cronograma del fin de semana arranca el próximo viernes y las entradas van desde los 40 a los 100 pesos.

Como novedad para la presentación, la misma fue trasmitida por primera vez en vivo y en directo a través de internet en la página oficial de la categoría www.apat.org.ar.

(Se ha leido 218 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024