Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Se presento en sociedad el Punto de René Luna

En la noche de ayer en la Concesionaria Oficial Ledian Fiat se presento ante la sociedad el Fiat Punto de la clase 9 con el que el catamarqueño René Luna y Cristian Ahumada participaran en esta temporada del Campeonato Argentino de Rally, el evento conto con la presencia de la prensa especializada, auspiciantes, familiares y público en general.
(DIARIOC, 29/03/2011) "este es un verdadero sueño, estamos orgullosos con el producto logrado, el Punto en un auto muy competitivo y esperamos lograr buenos resultados, quiero agradecer a todos los que hacen posible este emprendimiento, en ellos pusimos nuestro compromiso para esta temporada del rally argentino" nos decía René Luna.

En otro orden de cosas Cristian Ahumada nos decía, "no puedo de jar de soñar con lo que será correr en este auto, en las pruebas se mostro muy confiable y además es un lujo tener este producto de Fiat para participar en el argentino de rally".

Además el presidente de Ledian Fiat, Leonardo Nazareno, se dirigió a la concurrencia hablando sobre las virtudes y características de este nuevo producto de Fiat, a lo que agrego un agradecimiento a todos los concurrentes por visitar la empresa y deseo mucha suerte al binomio de Luna y Ahumada en este campeonato.

Por ultimo el empresario periodístico, Fernando Pereyra, del Grupo Comunicacional Tesis, expreso, "para nosotros como grupo comunicacional es muy importante estar con una de nuestras radios acompañando este producto, Radio Viva estará ahora en todas las carreras del nacional de rally, creemos que esta acción publicitaria nos permitirá posicionarnos como producto en el mundo del automovilismo".

El auto fue armado íntegramente en los talleres de Juan Manuel Solís y será atendido en carrera por el equipo que coordina Andrés Lucich.

Auspiciantes

Entre las empresas auspiciantes que acompañan este nuevo emprendimiento nacional están La Municipalidad de Londres con su Intendente Gilberto Santillán, Ledian Fiat, Fiat Los Granaderos, Tecnogagli Constructora, Noura S.A., Radio Viva 96.1, Lubricentro San Roque, Cars Automotores, Contacto Baterías, GT Race Line, Las Rejas Tenis Club, Luck Padel y Mundo Motor.

Además se agradeció la presencia de los periodistas especializados Pablo Lozada Moreno de Mundo Motor, José Cabrera de Catamarca Rally.com, Coco Acevedo de Radio Valle Viejo y Martín Reates de Dialogo Deportivo.com

(Se ha leido 208 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024