Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

SANTIAGO DEL ESTERO

Se presentó oficialmente la tercera fecha del Cross Country

El Gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, encabezó la presentación oficial de la tercera fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country que se llevará a cabo entre el 28 y el 30 de agosto y que tendrá como epicentro la ciudad de Termas de Río Hondo.
(DIARIOC, 20/08/2009) La presentación tuvo lugar en la Casa de Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero y estuvo encabezada por el Jefe de Gobierno santiagueño, quien dio la bienvenida a la categoría y destacó la realización de un evento que “les permitirá los santiagueños vivir la previa de Dakar 2010 y continúa afianzando a la provincia como uno de los centros más importante del automovilismo deportivo en el país”.

En la rueda de prensa también estuvieron presentes el Ministro de Justicia de la Provincia, Dr. Ricardo Daives; el señor Héctor Farina, responsable del Autódromo de la Ciudad de Termas, que será el epicentro de las actividades. Pablo Eli, Presidente de la categoría. Y los pilotos Billy Young, actual líder del Campeonato en la categoría Autos, Rodolfo Bollero, del equipo Los Peraltes Intelsec, y Daniel Mazzucco, representante Can Am en la categoría Quads 4x4.

Luego de la presentación, algunos vehículos que tomarán parte de la competencia fueron exhibidos en la Plaza Libertad, en el centro de la capital santiagueña, donde cientos de fanáticos pudieron ver de cerca de las máquinas y tomaron contacto con los protagonistas.

Ya suman 24 los inscriptos para la competencia

Cuanto todavía restan cinco días para el cierre de las inscripciones, son varios los pilotos que ya han adelantado sus confirmaciones para participar en la tercera fecha del certamen. Hasta el momento son 9 los vehículos inscriptos en la categoría Autos, en tanto que las motos suman 4 unidades, pero todavía restan varios de los habituales animadores de esta categoría. En tanto la lista de inscriptos ya cuenta con 4 Quads 4x2 y 7 Quads en la división 4x4.

El periodo de inscripciones para la 3da. Fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country permanecerá abierto hasta el martes 25 de Agosto. Todas aquellas tripulaciones interesadas podrán encontrar los formularios y costos para cada categoría en el sitio oficial del campeonato: www.rallycc.com.ar

Para mayor información, por favor visite nuestro sitio web: www.rallycc.com.ar o contáctese a través de nuestra dirección electrónica: [email protected]

Adjunto fotografía:

De izq a der: Rodolfo Bollero (Piloto Los Peraltes Intelsec), Pablo Eli (Presidente del Campeonato Argentino de Rally Cross Country), Dr. Gerardo Zamora (Gobernador de Santiago del Estero) y Hector Farina (Responsable del Autódromo Termas de Río Hondo).

(Se ha leido 290 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024