Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Se profundiza la crisis y afirman que en Boca "no hay conducción"

Horacio Palmieri, vocal suplente del "xeneize", se refirió a la interna dirigencial y criticó duramente a Jorge Ameal: "Es una persona soberbia". Dio su veredicto sobre el próximo entrenador: "Falcioni no es de mi agrado"
(DIARIOC, 04/12/2010) En diálogo con Radio 10, Palmieri dejó a desnudo la interna dirigencial que vive Boca y expresó: “El presidente es una persona soberbia y el fue el que empezó a dividir el club. Después todo se potencia; el fastidio el odio. Ameal no es un tipo de ser solidario, de realizar reuniones”.

Sobre el próximo entrenador, Palmieri manifestó que no le gusta Julio César Falcioni, el nombre que suena con más fuerza y que en enero arreglaría su llegada al club: “Falcioni no es de mi agrado. Cada vez que pienso así no me equivoco, aunque le ruego a Dios que esta sea la excepción. Ahora lo van a dejar a Ameal solo para que, si llega Falcioni y le va mal, la culpa sea de él”.

Para finalizar se refirió al vestuario de Boca y soprendió: “No es bravo para nada. Hay gente que se llevan bien, otros que se llevan regular, pero no quiere decir que se odien. Pasó en la época que ganamos todo y es lógico que pase ahora”. (Infobae)

(Se ha leido 191 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024