Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Kung Fu

Se realizó el Encuentro de Wushu Catamarca 2012

Días atrás la Federación Oficial SHAOLIN TAO de Kung Fu Wushue -sede Catamarca- dirigida por el profesor Cristhian Corrales, realizó el "ENCUENTRO DE WUSHU DEPORTIVO, CATAMARCA 2012”.
(DIARIOC, 01/09/2012) El mismo fue disertado por la profesora Celia Domínguez, entrenadora nacional y miembro de la selección argentina de Wushu Femenino, proveniente de la provincia de Mendoza, quien junto a la doctora Cecilia Batisti, médica deportóloga especializada -proveniente de la provincia de Córdoba- dividieron la jornada en dos turnos de entrenamiento en el cual se basó en rutinas oficiales de puño, con armas (corta y larga), y Tai Chi en los distintos niveles básicos, intermedios y avanzados.

El evento se desarrollo con total armonía, dinámica y desenvolvimiento, y contó con la presencia de atletas de distintos departamentos como Belén, Paclín, Fray Mamerto Esquiú, Valle Viejo y Capital, llegando a un total de 25 participantes junto a sus familiares que se acercaron.

Al final se realizo entrega de diplomas a los participantes y un agradecimiento a los organizadores por el evento. A través de estos eventos de actualización deportiva, se desea elevar a los alumnos en su nivel, y generar fuerzas renovadas para que se logre representar a Catamarca a nivel competitivo en los distintos torneos provinciales, nacionales e internacionales. Se trabaja para niños y niñas, hombres y mujeres que han encontrado en la disciplina -más allá de un deporte de contacto- “una verdadera filosofía de vida”, enfatizaron los organizadores.

Ante cualquier duda o consulta, dirigirse a la página web de la Federación Oficial www.shaolintao.com.ar

(Se ha leido 200 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024