Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Se realizó el Polo Nacional “Caminemos Juntos” en el Circuito de la Vida

Organizado por la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad de Catamarca, de forma conjunta con el Proyecto “Argentina Nuestra Cancha”, de la Secretaría de Deportes de la Nación, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el pasado sábado se llevó a cabo el Polo Nacional “Caminemos Juntos”.
(DIARIOC, 28/06/2011) La iniciativa, se desarrolló en el Circuito de la Vida (Parque “Adán Quiroga”), con la participación de niños, adolescentes, jóvenes, adultos, personas con discapacidad y adultos mayores.

La propuesta, tiene que ver con la práctica de actividades físicas y deportivas de carácter recreativo y participativo, realizadas en diferentes ámbitos.

Los objetivos de la actividad, son afianzar el paradigma que asume la actividad física y deportiva como un factor constitutivo del desarrollo humano; construir espacios activos de integración, posibilitando relaciones interinstitucionales mediante la organización socio comunitaria y promover instancias de formación con acento en el orden físico y recreativo.

(Se ha leido 120 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024