Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Se realizó el acto de clausura de la Dirección de Deportes

Se llevó a cabo en el Campus Deportivo de la Universidad Nacional de Catamarca, el Acto de Clausura de las actividades del Ciclo 2010 de la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles de esta Casa de Estudios.
(DIARIOC, 10/12/2010) En la oportunidad estuvieron presentes el Rector de la Universidad Nacional de Catamarca, Ing. Flavio Fama; la Secretaria de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles, Bioq. Luisa Fernanda Mateo; el Director de Deportes de la Universidad, Prof. Carlos Saint Clair, además de docentes, deportistas, alumnos.

El Director de Deportes de la Universidad, Prof. Carlos Saint Clair, pronunció su alocución haciendo referencia a las acciones y programas que lleva adelante ésta Dirección.

Finalmente, dijo que "dejo mis palabras de agradecimiento y de aliento. Además de mi compromiso para seguir trabajando en la consolidación y la expansión  del deporte universitario".

Cabe destacar que se realizaron distinciones y reconocimientos a los deportistas que se destacaron durante el año. Además, la Escuela de Danzas Clásicas realizó una clase abierta y la presentación del Baby Ballet. Por otra parte,  la Escuela Catamarca Patín, presentó una coreografía con el triple campeón argentino.

(Se ha leido 247 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024