Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Se realizó el pesaje de los boxeadores profesionales

En la tarde de hoy, y con el auspicio de la Secretaria de Deportes y Recreación de la Provincia de Catamarca, en las instalaciones del Polideportivo Capital se llevó a cabo el pesaje de los pugiles profesionales que animarán el festival del dia de mañana, a partir de las 22.00.
(DIARIOC, 23/05/2012) Los primeros en subir fueron los animadores de la última pelea de la noche, el cordobes radicado en nuestra provincia Lucas Baez quien acusó en la bascula de la Comisión Municipal de Boxeo de la Capital un peso de 56 Kilogramos, mienstras que su rival el boliviano de Santa Cruz de la Sierra, Ramón Nuñez, pesó 57 kilogramos exactos.

A segundo turno lo hicieron los pugiles del semifondo, el "Caballero Azul" Carlos Chumbita quien dió un peso de 65,400 Klg. mienstras que su rival el tambien boliviano Fabian Gordillo, acusó un peso de 65,300 Klg.

Por último lo hicieron los pugilistas de la primera pelea profesional de la noche de mañana, Adrian "Nocaut" Bazán, quien acusó un peso de 58 kilogramos y su rival el corodobes Juan Ramón Perez, quien dió un peso de 59 kilogramos.

En la oportunidad estuvieron presentes el presidente de la Comisión Municipal de Boxeo el Dr- Juan Manuel Rivera acompañado por los miembros Ramón Moreno y Juan José Chacon.

(Se ha leido 207 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024