Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Se realizó la segunda mesa de examen de Nivel

Días atrás se realizó la segunda mesa de examen de nivel para los alumnos e instructores de la Escuela de Kung Fu Wushu Shaolin Tao, como así también la Asociación Femenina Stella Maris de Wushu Kung Fu, ambos con sede en Catamarca.
(DIARIOC, 29/08/2011)El evento se desarrolló en las instalaciones del Comité de la Unión Cívica Radical de Valle Viejo y fue destinado a los alumnos iniciales, básicos, intermedios y avanzados de todas las subsedes de la provincia, entre ellas Belén, Paclín, Valle Viejo y la ciudad capital.

La sede catamarqueña se preparó para el arribo del Profesor Joel Carrasco (Miembro de la Federación Internacional del Estilo Oficial Shaolin Tao, Entrenador de Wushu, y también parte del Seleccionado Argentino de Wushu), proveniente de la provincia de Mendoza, quien fue el encargado de examinar a los postulantes.

Desde las asociaciones se hace extensiva las felicitaciones a los 23 aprobados de todas las subsedes por el esfuerzo y dedicación que han demostrado, “sumando nivel técnico para así poder representar dignamente a Catamarca en los próximos certámenes nacionales e internacionales”, afirmaron.

Por último agradecieron a la Directora de Deportes de la Municipalidad Verónica Peirano y a su grupo de trabajo, como así también a la Dirección de Cultura de la municipalidad de Valle Viejo a través de su director Cristian Barrionuevo por el auspicio y el lugar prestado para que pueda ser desarrollado el evento.

Por consultas e informes pueden dirigirse a los teléfonos (03833) 15641498 de Valle Viejo; 15241436 de Capital o al (0261) 155451127 perteneciente a la sede de Mendoza, o bien pueden hacerlo al correo electrónico [email protected] además de visitar la página web www.shaolintao.com.ar  o contactarlos por Facebook.

(Se ha leido 219 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024