Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Apertura

Se recuperaron los lesionados y Boca está listo

El entrenador uruguayo Oscar Tábarez ya tiene definido el equipo que el domingo enfrentará a River en el Monumental, al quedar totalmente recuperados los lesionados Marcelo Delgado, Carlos Tévez y Clemente Rodríguez.
Buenos Aires, 23 de octubre (Télam).- El entrenador uruguayo Oscar Tábarez ya tiene definido el equipo que el domingo enfrentará a River en el Monumental, al quedar totalmente recuperados los lesionados Marcelo Delgado, Carlos Tévez y Clemente Rodríguez.

Este miércoles, durante el entrenamiento realizado en el complejo de Casa Amarilla, Tabárez ensayó primero con los mediocampistas y delanteros y luego con los defensores diversas estrategias, aunque ninguna lo conformó.

Mas aún: el técnico se retiró disconforme de la práctica, pues cuando ordenó un "minipartido" de fútbol de 25 minutos, los titulares sufrieron ante un vistoso conjunto de la reserva, que lo superó 1 a 0 con gol convertido por Esteban Herrera a los 6 minutos.
Los titulares formaron con Abbondanzieri; Schiavi, Burdisso y Crosa; Ibarra, Cascini, Battaglia y Clemente Rodríguez; Guillermo Barros Schelotto, Tévez y Delgado. (Télam).-

(Se ha leido 200 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024