Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Se sortearon las semifinales del Torneo Infantil “San Fernando”

Con gran expectativa de los delegados barriales, se definieron los cruces de las semifinales del Torneo de Fútbol Infantil San Fernando, que organiza la Municipalidad de la Capital. Los partidos, se jugarán el próximo 4 de diciembre, a partir de las 18:00 hs. en el Polideportivo Sur.
(DIARIOC, 24/11/2010) El torneo, se juega por tercer año consecutivo, con la participación de más de 1.500 chicos, bajo la organización de la Secretaria Cultura, Educación y Deporte de la comuna; la Secretaría de Salud, la Subsecretaria de Promoción Social, la Dirección de Deportes y el Consejo Consultivo.

En el sorteo, participaron los campeones de las cuatro zonas (norte, sur, este y oeste) que se cruzarán entre sí, de acuerdo a las categorías. En un primer momento, se jugarán las semifinales para después medirse entre los vencedores de cada categoría en la gran final. Luego, será la entrega de premios por zona y por último a los campeones del torneo.

La coordinadora del torneo, Mirta Rivera, resaltó que este año el balance fue muy positivo. “Tuvimos mucho apoyo de las áreas que acompañan el torneo, como así también de los delegados y de los chicos”. Además, adelantó que ya se está trabajando en el proyecto para el año que viene.

Del torneo, participan niños de entre 7 y 12 años, pertenecientes a centros vecinales, clubes, comisiones barriales, escuelas y comedores, entre otros.

De acuerdo con el sorteo efectuado, se jugarán los siguientes partidos:

Microbios
Los rebeldes (Sur) vs 9 de julio (Este)
Las Palmas (Oeste) vs Sacachispas (Norte)

Cebollitas
Sacachispas (Norte) vs Fomento (oeste)
9 de julio (Este) vs Virgen del Valle (Sur)

Infantiles
Wushu Bushao (Norte) vs  Las Palmas (Oeste)
9 de julio (Este) vs Washington (Sur)

(Se ha leido 134 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024