Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Campeonato Argentino de Motocross

Se suspende por una semana la carrera de Catamarca

Desde la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo, CAMoD, se comunico la suspensión de una semana la fecha del Campeonato Argentino de Motocross que tenia que correrse este fin de semana en el circuito de Campanas del Rosario en Catamarca.
(DIARIOC, 05/06/2008)De esta manera la competencia se correrá el sábado 15 y domingo 15 de Junio, con respecto a la razones de esta suspensión hablamos con Alfredo Yoma, Vice Presidente de CAMoD y esto nos decía.

"...en las ultimas horas hemos decidido desde la confederación la suspensión de la fecha del motocross nacional de este fin de semana, las razones tienen que ver con lo que es de publico conocimiento...".

"...los cortes de ruta y la falta de combustible han complicado la realización de la competencia, es por ello que decididos trasladar la fecha para la semana que viene, los pilotos comenzaron desde ayer a comunicarse con nosotros y a plantearnos esta situación que indudablemente teníamos que considerar, la mayoría de ellos son parte del campo y todos están con verdaderos problemas, incluso hay pilotos de San Francisco, Córdoba, que están "presos" en su propio pueblo, con cortes alrededor de la ciudad y sin oportunidad de salir de ella...".


"...la verdad que es una verdadera pena, estaba todo listo para este fin de semana, ahora tendremos que comenzar de nuevo con la promoción y publicidades de la competencia, esto también nos perjudica de alguna manera, además quiero agradecer a todos los que entendieron el problema y se solidarizaron con nosotros, lo importante ahora es pensar el fin de semana que viene...".

(Se ha leido 261 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024