Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Se terminó el misterio: Sabella confirmó el equipo titular para jugar contra Nigeria

(DIARIOC, 25/06/2014) Alejandro Sabella utilizó todo el tiempo disponible hasta confirmar el equipo titular que enfrentará a Nigeria en el estadio Beira Río en busca de terminar como líder del Grupo F del Mundial Brasil 2014 con los mismos 11 que salieron ante Irán el pasado sábado.

El equipo confirmado por el técnico argentino: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Ángel Di María; Sergio Agüero, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

Marcos Rojo es el único jugador del plantel argentino que fue amonestado con lo que hoy deberá cuidarse de recibir otra para poder estar con la Argentina en el próximo partido.

La de hoy será la tercera vez que los 11 "ideales" jueguen desde el inicio luego de que pudieran hacerlo el 12 de octubre de 2012 ante Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas y el pasado domingo para jugar con Irán por la segunda fecha del Grupo F de la Copa del Mundo.

Argentina necesita al menos empatar ante Nigeria para asegurarse la cima de su zona y evitar en octavos a Francia, el seleccionado que lidera el Grupo E y que se encamina a terminar primero luego de que esta tarde enfrente a Ecuador. Si lo logra, en octavos de final la Selección podría enfrentar a los sudamericanos o a Suiza.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 241 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024