Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Se tiene mucha fe: Ramón arregló un "suculento" premio económico por salir campeón

El riojano, desde un primer momento, había avisado que los números del vínculo no serían un obstáculo para arribar a su amada institución de Núñez. Igualmente, luego de firmar algo similar a lo que percibía Matías Almeyda, se encargó de fijar una recompensa importante en caso de consagrarse como el mejor equipo del Torneo Final: 3 millones de pesos. Además, apuesta fuerte a la Copa Argentina y estableció un régimen de ganancias
(DIARIOC, 19/12/2012) Tantas eran las ganas de Ramón Díaz de volver a River, que quedó demostrado al confirmar su regreso para el inicio de su tercer ciclo como entrenador sin siquiera haber firmado su vínculo con la institución. Pero después de algunos días de revuelo mediático y euforia de los hinchas por el retorno del entrenador más exitoso de la historia del club, el "Pelado" arregló con Daniel Passarella, estampó la firma y el vínculo fue aprobado por unanimidad por los miembros de la Comisión Directiva.

Desde el principio, Ramón había advertido que lo económico no iba a ser un obstáculo para arreglar su nueva etapa en la entidad de Núñez y eso quedó demostrado cuando se confirmó que percibirá como salario solamente un 10% más de lo que cobraba Matías Almeyda y todo su cuerpo técnico. Pero la gran novedad del asunto se dio en la cláusula de "premios" que exigió el DT: si llegar a dar la octava vuelta olímpica en el banco "millonario" durante el Torneo Final, embolsará 3 millones de pesos como compensación.

A su vez, tendrá bonus doble (en relación al plantel) por cada partido ganado aunque eso dependerá, para todos, de la posición que ocupe el equipo en la tabla de posiciones (condición que todavía no se resolvió). Por otro lado, para esta ligación con el club que durará hasta finales de 2013 se estableció que en la Copa Argentina recibirá el 50% de la ganancias neta que le quede a River por la participación.

Entonces, el optimismo de Díaz espera abrazar a ambas coronas locales para obtener el incentivo "gordo" y duplicar prácticamente las cifras fijas de su contrato. Mientras disfruta del receso pero, a la vez, planifica lo que será la pretemporada, ya avisó que la confianza está intacta y apuesta a ganador. Ramón Díaz auténtico.

(Se ha leido 153 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024