Catamarca
Miercoles 17 de Abril de 2024
Buscar:

Se unen a las prácticas de River sus juveniles mundialistas

Los juveniles Augusto Batalla, Emanuel Mammana, Tomás Martínez, Juan Cruz Kaprof y Giovanni Simeone se acoplaron al resto de los jugadores principales y practicaron en las instalaciones del Country Mapuche de la localidad bonaerense de Pilar.
Los cinco integrantes de las divisiones inferiores de River Plate oficiaron de ´sparrings´ del seleccionado argentino durante el último Mundial de fútbol Brasil 2014.

Con ello, el director técnico Marcelo Gallardo cuenta con cinco alternativas más para utilizar, con miras al comienzo del torneo Transición 2014 de la Primera División.

Ante la escasez de delanteros (Fernando Cavenaghi sigue trabajando aparte por su bursitis en el dedo gordo del pie derecho; David Trezeguet no será utilizado por el técnico), es probable que Simeone tenga rodaje y, probablemente, integre la lista de viajeros que acudirá a Montevideo la semana entrante.

River asumirá el tercer compromiso amistoso de la pretemporada este martes ante Peñarol, en Uruguay. En los dos anteriores le ganó por 3-0 a un combinado de Fort Lauderdale (en la pretemporada que hizo en Miami) y luego empató 2-2 como Millonarios, en Bogotá.

Fuente: Télam

(Se ha leido 290 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024