Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

EL PELADO Y EL PASO AL COSTADO

¿Se va Gorosito?: "Si es verdad, será una bomba"

Así lo remarcó Matías Almeyda sobre la posibilidad de que el DT de River presente la renuncia al cargo cualquiera fuese el resultado que coseche el equipo el próximo domingo frente a San Lorenzo, por la séptima fecha del Torneo Apertura.
(DIARIOC, 03/10/2009)Almeyda se mostró sorprendido cuando lo consultaron por este trascendido, pero no dudó en reflejar que si se produce esa situación sacudiría al plantel "millonario".


Respecto al flojo presente futbolístico que vive River, el jugador de 35 años explicó: "A los que sentimos este club esta presión nos juega a favor. Este es un grupo que está incómodo en esta situación, pero quiere salir. Sabemos que el hincha lo sufre, también lo sufrimos nosotros".


"Da bronca no poder darle a la hinchada la alegría que se merece", precisó el "Pelado" en declaraciones formuladas a la señal de cable TyC Sports.


Por último, reconoció los errores que cometió el equipo y los cuáles los pagaron con goles de los rivales, pero aclaró que las dos conquistas que Gimnasia y Esgrima (La Plata) le convirtió al conjunto de Núñez el domingo pasado fueron "dos golazos".


"Los errores defensivos que cometimos en partidos anteriores los pagamos con gol, pero con Gimnasia nos hicieron dos golazos", precisó el volante, que consideró que no habían repetido las fallas cometidas en partidos anteriores.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 127 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024