Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

“Se verá un Independiente muy ofensivo”, dijo Gallego

El entrenador del ‘Rojo’ prometió hoy un equipo volcado totalmente al ataque en el partido del sábado ante Tigre, por el Clausura. Defendió la rotación del plantel y aseguró que jamás pensó en ’borrar’ al uruguayo Guillermo Rodríguez.
(DIARIOC, 30/04/2009) "Se verá un Independiente muy ofensivo. Voy a evaluar a algunos muchachos, pero sé que Tigre no está bien y por eso el sábado lo vamos a atacar”, afirmó Américo Gallego luego de la práctica realizada por el plantel de Independiente en el predio de Villa Dominico.

El ‘Tolo’ defendió su postura de probar a muchos jugadores y advirtió que con esa decisión arriesga su prestigio.

"A mi no me preocupa la cantidad de jugadores que puedo probar. Porque cuando uno llega a un club en medio de un campeonato, no conoce el grupo. No elegió a los futbolistas y por eso debe ir probando y con cuidado, porque en esas pruebas se arriesga mucho. Arriesgo lo mío y el club su historia", remarcó.

Gallego se enojó ante la consulta sobre la inclusión entre los titulares durante la práctica de hoy del defensor uruguayo Guillermo Rodríguez y negó terminantemente que cuando lo separó de la formación principal haya dicho que no lo utilizaría nunca más.

“Voy a explicar cómo fue lo de Rodríguez. Los pibes ya me conocen y ustedes (los periodistas) fueron los que agarraron para cualquier lado. “Nunca dije que conmigo no jugaba más, les juego lo que quieran”, desafió.

Guillermo Rodríguez volvió como titular frente a Argentinos Juniors, el domingo pasado, pero no en su puesto natural de segundo marcador central, sino como marcador lateral izquierdo, posición en la que jugaría ante Tigre.

Los defensores Leandro Gioda y Eduardo Tuzzio no se entrenaron hoy con el resto del plantel pero llegarían en condiciones al encuentro del sábado.

La probable alineación de Independiente es la siguiente: Fabián Assmann; Mariano Viola, Gioda, Tuzzio y Guillermo Rodríguez; Gastón Machín, Lucas Pusineri y Leonel Ríos; Daniel Montenegro; Leonel Núñez y Darío Gandín.(Telam)

(Se ha leido 114 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024